NUESTRA HISTORIA

COMO NACIÓ AIR PHOTO COLOMBIA

Air Photo Colombia S.A.S nace en Medellín en el año 2009. La idea inicial de la empresa inicio un par de años antes cuando una cliente quería tener las fotografías de sus proyectos desde el aire, buscamos el servicio de fotos aéreas en Bogotá, al cotizar con diferentes empresas los precios eran demasiado altos, esto nos motivó a buscar otras posibles soluciones e iniciamos la búsqueda. Gracias a la facilidad de internet logramos contactar una empresa en Canadá, llamada Draganfly, quienes tenían una idea en mente pero aún estaba lejos de alcanzar su madurez, en este punto lo único que podíamos hacer era esperar. A la vuelta de 2 años más o menos, vimos el primer equipo que podía llegar a satisfacer nuestras necesidades, el nombre de este equipo es Draganfly X6.

MISIÓN Y VISIÓN

DONDE QUEREMOS LLEGAR CON LA EMPRESA

Misión

Nuestra misión es ser la empresa de referencia a nivel nacional en la prestación de servicios dron, capacitaciones dron y en los diferentes campos que los UAV o equipos no tripulados puedan desarrollar de manera positiva, ofreciendo a nuestros clientes y usuarios la posibilidad de comprar equipos, capacitaciones, soporte técnico y acompañamiento fruto de nuestra larga trayectoria en el mercado Colombiano.

Visión

La Visión de Air Photo Colombia, en cinco años, es ser la empresa de referencia a nivel nacional en capacitación, prestación de servicios y venta de drones.  Ofreciendo a nuestros clientes y usuarios una atención diferenciadora.

VALORES CORPORATIVOS

  • Honestidad

  • Cumplimiento

  • Responsabilidad

  • Dedicación

SOPORTE Y SEGURIDAD

ENCUENTRA UN ALIADO A QUIEN PREGUNTAR

Para nosotros la Seguridad es muy importante, por este motivo hemos creado un foro de soporte donde podrán encontrar todo lo relacionado con la regulación colombiana de drones e información útil de otros países con respecto a este tema.

Hacemos parte integral de asociaciones de vehículos no tripulados en Colombia, donde trabajamos de la mano con las autoridades competentes como son la Aeronáutica Civil Colombiana y la Fuerza aérea buscando y creando una reglamentación que nos permita realizar vuelos sin llegar a generar situaciones de riesgo para la aviación civil o para las personas que se encuentren en tierra ajenas a nuestras actividades aéreas.

FORO DE SOPORTE:

pilotodroncolombia.com

CURSO RECOMENDADO    MINI CURSO PILOTO DRON

SI NO SABES NADA DE DRONES, ESTE ES EL CURSO IDEAL PARA TI.

DRON RECOMENDADO    MAVIC 2 PRO / MAVIC 2 ZOOM

CUENTA CON AYUDAS EN VUELO Y CÁMARAS DE ALTA CALIDAD.

SEGUIMIENTO DE OBRA

VIDEO, FOTOGRAFIAS O FOTOS 360º

PROMOCIÓN INMOBILIARIA

FOTOS 360º, FOTOS AEREAS Y VIDEOS

CURSOS DE VUELO

HOBBYE, AVANZADOS O RPAS

RECORRIDOS O TOUR DE 360º

PUNTOS DE INTERES, VIDEOS, FOTOS.